Del malestar a una vida plena y feliz

El desencadenante: un problema de salud

Cuando el cuerpo te habla y tú lo ignoras “te acaba gritando”

Empecé a interesarme profundamente por las terapias naturales hace siete años a raíz de un problema de salud física. A partir de entonces, mi estilo de vida cambió notablemente.

Dos años más tarde nació mi primer hijo y ahí comenzó mi verdadera “mamamorfosis”.

Hoy soy mamá de dos niños de dos y cinco años.

La maternidad me ha dado la oportunidad y la fuerza para querer conectarme con mi verdadera esencia. Por mí y también por mi familia, ya que la única manera de amar y cuidar realmente a los demás empieza por amarte y cuidarte tú primero. El verdadero cambio, el verdadero motor de acción, eres tú misma. 

Hace un año, de nuevo a causa de un problema de salud física (nuestro cuerpo es un gran maestro), comencé a experimentar con nuevas técnicas de psicoterapia para intentar sanarme y, con energía y mucho amor, lo he vuelto a conseguir. 

Por todo esto estoy convencida, porque lo experimento en mí cada día, de que tenemos en nosotras la llave para abrir casi todas las puertas. Solo necesitamos saber cómo encontrarla.

El confinamiento que vivimos en el mes de marzo de 2020 fue el punto de inflexión para emprender el vuelo hacia el verdadero cambio y apostar por conseguir mis sueños. Fueron momentos de mucha introspección y mucho trabajo a nivel personal. 

Los Aceites Esenciales han sido mis grandes aliados en estos momentos y me han ayudado a equilibrar procesos, a mantenerme serena, a conectarme realmente con mi yo.

Soy una persona sencilla y me entrego en todo lo que hago. La seguridad y la confianza en mí misma me ayudan a poner los pies en la tierra para luego dejar volar la imaginación y desplegar mis alas para alcanzar mis sueños. Porque alguien me dijo una vez que “si lo crees, lo creas”.

Así que aquí estoy, mostrándome al mundo tal y como soy. Con ganas de ayudarte a conquistar tu felicidad de la mano de los Aceites Esenciales, estos grandes tesoros de la naturaleza.

Tú también puedes ser la dueña de tu propio camino.
¿Te animas?

Consigue ese equilibrio que tanto anhelas, amándote cada día un poco más y sintiendo el relax y la calma que te aportarán los aceites esenciales. Eres merecedora de este regalo que te brinda la vida. Aprende a disfrutar de tu autocuidado. 

Siente cómo la magia de los aceites esenciales te ayuda a lograrlo.

Hazte con tu kit de inicio y empieza hoy tu viaje hacia el equilibrio y la serenidad